viernes, 19 de junio de 2015

Caudernillo para el verano

¡Todo tiene su fin! 

Para mi ha sido un placer compartir estos dos años con vosotros, me he sentido muy a gusto en clase. GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA.


Ya sabéis que lo más importante es que juguéis y descanséis. Pero también debe de haber un tiempo para relajarse y disfrutar, por eso aquí os mando la tarea de este verano.


Es importante que salgáis con los amigos a la calle, resolváis las peleas pacíficamente, que busquéis formas en las nubes, que miréis las estrellas, asistáis a algún concierto, además debéis dar algún paseo por el campo, dibujar, jugar al escondite, tocar algún instrumento, inventar poesías, mantener conversaciones con las personas ancianas, Disfrutar de un buen baño en la playa o la piscina...

Además de todo esto también podéis repasar un poco haciendo algunos ejercicios de este interesante libro. 


Comentad cómo os va el verano y lo que vais haciendo para seguir en contacto, pero... recordad. SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA

10 comentarios:

  1. Hola, soy Emma no puedo escribir en la ficha.Adios

    ResponderEliminar
  2. Hola Emma
    La ficha no es para escribir. Puedes imprimir la página que quieras o copiar algún ejercicio en un cuaderno.
    Yo ayer estuve en un concierto, también voy haciendo los deberes :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soy Daniel j que tal te va el verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani.
    El verano va bien, esta mañana ha tocado paseo por el campo, si abres el enlace de abajo verás mis pies, el paseo era un poco alto. ¿Tú qué estas haciendo?
    Un saludo, y sigue disfrutando.

    http://3.bp.blogspot.com/-CnsD1NCXonM/VZQU0A5MMgI/AAAAAAAAA1w/vbcnrImkleI/s1600/20150701_124355.jpg

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Emma después de las fiestas de san juan termine la lista pero todavia me queda la ultima bañarme en la playa desde luego,en la piscina si me he bañado.Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Emma después de las fiestas de san juan termine la lista pero todavia me queda la ultima bañarme en la playa desde luego,en la piscina si me he bañado.Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Emma ¿aunque no seas nuestro tutor el blog seguirá abierto? yo espero que si.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Emma.
    Espero que sigas disfrutando de este periodo de descanso.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Emma yo ya he hecho todo lo de la lista por cierto vas a cerrar el blog adios.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, Emma, ya nos queda poco para volver a vernos :)
    En principio el blog seguirá abierto y continuaré trabajando con él. Aunque lo utilicen otros niños y niñas siempre será en parte vuestro, ya que vosotros le disteis el nombre y la energía de inicio. Espero que le echéis un vistazo de vez en cuando.
    Hasta Septiembre.

    ResponderEliminar